miércoles, 5 de noviembre de 2008

Señales

Hablábamos de señales.
“¿Creen en las señales?”
Yo asentí. Yo las creo porque las siento, pero a veces me tiran abajo. No porque sean malas o negativas, sino porque siguen alimentando esperanzas e ilusiones que no sé si considero bueno tener.
Quizás un poco de realismo no me vendría nada mal. Poner un poco los pies sobre la tierra, ser más racional. A veces me gustaría ser una de esas personas y quizás sea eso lo que necesito.
Pero no puedo.
“Por ahí tenes que disfrutar la magia de ese momento y nada más”
Yo creo que me atrae más esa idea, y seguramente es la más cercana a lo que puedo llegar a hacer ahora.

3 comentarios:

musiquita dijo...

Claro que sí! Quién más afortunada sino aquella persona que puede ver magia donde se supone que no hay... beso grande!!

Anónimo dijo...

Arriba che...!hay qe escribir mas..no recordas lo qe dijimos el otro dia, en nuestra juntada con solcito!
igual me encanto lo qe escribiste...y puede ser...es lindo ver magia alrededor!
besotes...nos vemos!

Anónimo dijo...

que pasa vieja????????????????????????????????
todo bien????a ver cuando me explicas como se hace est he...jaja